lunes, 14 de octubre de 2013

MOJAVE3: Give what you take

    Para esta oscura tarde otoñal, que mejor contrapunto que esta banda británica, preciosista y cálida de coros alucinantes. No sé que tienen todas las canciones que llevan un "la la la" que me encantan. Y ésta es una de ellas, ayudan esos coros perfectamente engarzados, los suaves arreglos tan evocadores como efectivos, y esa idea tan maravillosa de disfrutar del momento porque tienes la certeza de que no tiene futuro. Da igual, porque hay una luz en tus ojos que me llena de vida...






DAS LO QUE RECIBES
He estado buscando un amor, supongo que muy pronto la fastidiaré de nuevo, pero de momento voy a disfrutarlo. hay una luz en tus ojos que me llena da vida, Tienes que dar lo que recibes, hay un ritmo en ti que me hace bailar, hay algo encantador en tí, que me hace volar, Hay una luz en tus ojos...


GIVE WHAT TOU TAKE
I've been looking for a love Pretty soon I guess I'll Fuck things up But right now I'm gonna laugh There's a light in your eyes That fills me with life You gotta give what you take There's a rhythm in you That makes me want to dance  There's a loving in you That makes me want to fly




No hay comentarios:

Publicar un comentario